sábado, 21 de febrero de 2009

Es lo mejor estar contigo *.*
aww eres tan lindo y tierno
tu forma de ser me encanta :)
amoo estar contigo aunque sea dia por medio xD
yaa te extrañuu >.< ajam :B
te quiero.

muamuamua (k)
besitos.

viernes, 13 de febrero de 2009

rawwwwwr! ♥


♥ .aww no quiero q te quedes una semana más u.u
te extrañuu,espero verte el lunes *.*
hermosos tus mensajes me alegran tanto el dia
te quiero.
muamuamua

jueves, 12 de febrero de 2009

.______________.{ ♥ }._________________.


y...me encanta tenerte a mi lado,todo esto me hace muy feliz,tu manera de ver las cosas,tu cariño y preocupacion por mi,tus llamados,mensajes y tus palabras tiernas
te quiero ♥
aww quiero que pasen luego los dias para verte.
ya quedan solo 3.



jueves, 5 de febrero de 2009

Eso querias idiota?


Estoy enamorada del odio,
de la rabia puta,
has cambiado demasiado
te escribo esta carta disfruta,
he llorado tanto por ti
que incluso ya lo hago por costumbre.
Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre
y no hay luz que me alumbre,
del amor al odio hay un paso,
te odio pero te quise.
De mil veces que sufrí yo
tu como mucho una sufriste,
me la has jugado tantas veces que ya ni siento,
ya no te deseo lo mejor
tan solo quiero ver tu sufrimiento,
quiero tenerte lejos pero a la vez cerca,
cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza.
Quiero verte muerto,
estoy enfermando,
la rabia alivia,
el odio crece.
(Una persona como tú jamás me merecería),
tus palabras eran vacías,
te perdoné que me mintieras,
si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras.

es el trozo de una canción :)
más claro que eso,no puede ser.



lunes, 26 de enero de 2009


Hola :) aww tenia botadito mi blog
tuve unas vacaciones increibles lo pasé muy bien
me hizo bien salir a la playa,distraerme,pensar,
tenia muchas cosas en mi cabeza q no me dejaban
vivir :/ y ahora estoy bien,me siento bien con
muchas cosas que me han pasado. despues de la tormenta viene la calma dicen...es verdad.
estoy contenta pero prefiero guardar silencio por ahora ^^ xD! todo puede ser usado en mi contra wakjakldjklad.
ahaha mis amigos(as)siempre conmigo los amo.
y tú...

miércoles, 12 de marzo de 2008


Nombre: Aracelli Mejias ♥Cumple: 10 abril ♥Signo: AriesEstado civil: ♥Un amigo: J. AndrèsUna amiga: Camila morànUn color: FucsiaUn dibujo animado: Pucca ♥Una película: El extraño mundo de jack.Tenés piercing o tatoo: Si , pircing en la lengua :)Un país: FranciaUna comida: Pizza.El hombre más lindo: Benjamin Vicuña ♥ xD!Nombra 5 amigas: yessenia,nicole,natalia,camila,alejandra. ♥Nombra 5 amigos: De Gosh! ♥ Le guardas rencor a alguien : no lo sè :)Que quieres ser cuando Grande : jaa! Detective Tiempo libre: Dormir , Fumar , leer , comer chocolates , jugar play. ♥Lo más lindo de la vida: El amor.Un defecto propio: pelionaaa! :$ Una virtud propia: alegre :)Un buen recuerdo: ♥Que te hace llorar: discusiones y blah!Que te hace reír: Mis amigos (as)Que te sensibiliza: casi todo.Hobbies: Mi chuepete , Jugar play :)Amor platoniko : Benjamin vicuña.A quien odias: odiar ? No lo sè.Eres feliz: si :)Última película que viste en el cine: PD : I love you :)Coca Cola o Pepsi: Coca Cola.Mar o montaña: Mar.Los amigos son para siempre: Si , a veces.Eres muy criticón/a?: si ! El dia o la noche: Noche.Un grupo: Aqua.Una cancioon: Lollipop(Candyman)Numero favorito: 7.Te gusta alguien: siQuien : jaja que preguntòn Estoo!Y le gustas a ese alguien: Si :)Te has enamorado: si.Que haces en este momento: Contesto esto , hablo por msn , Tomo helado , escuxo musik.Ya te aburriste? : noPiensas en alguien en este momento: si ♥Cuantos hijos te gustaria tener: 2.Extrañas a alguien: A mis Amigas u.u q estan lejitos.

domingo, 2 de marzo de 2008

Candy Bitter.~


ES VERDAD TODOS ESTAMOS UN POCO LOCOSPERO ESTA TAN CLARO AHORA QUE ME DESENCADENE
EL MIEDO ESTA SOLO EN NUESTRAS MENTES TOMANDO EL CONTROL TODO EL TIEMPO
TU POBRE DULCE COSA INOSCENTE,SECA TUS OJOS Y TESTIFICA SABES QUE VIVES PARA DESTRUIRMENO LO NIEGES!
UN DIA OLVIDARE TU NOMBREY UN DULCE DIA TE AHOGARAS EN MI DOLOR PERDIDO
TU AMAS ODIARME. NO ES CIERTO QUERIDO? SOY TU SACRIFICIO.
[YO SUEÑO EN LA OSCURIDAD DUERMO PARA MORIR
LLEGO AL SILENCIO BORRO MI VIDA NUESTRAS CENIZAS OSCURECEN EL DIA UN MUNDO DE NADA ME LLEVA A OTRO LUGAR]
DESEAS SABER POR QUE ODIAS? Y SIGUES SIENDO DEBIL COMO PARA SOBREVIVIR TUS ERRORES?