lunes, 26 de enero de 2009


Hola :) aww tenia botadito mi blog
tuve unas vacaciones increibles lo pasé muy bien
me hizo bien salir a la playa,distraerme,pensar,
tenia muchas cosas en mi cabeza q no me dejaban
vivir :/ y ahora estoy bien,me siento bien con
muchas cosas que me han pasado. despues de la tormenta viene la calma dicen...es verdad.
estoy contenta pero prefiero guardar silencio por ahora ^^ xD! todo puede ser usado en mi contra wakjakldjklad.
ahaha mis amigos(as)siempre conmigo los amo.
y tú...

miércoles, 12 de marzo de 2008


Nombre: Aracelli Mejias ♥Cumple: 10 abril ♥Signo: AriesEstado civil: ♥Un amigo: J. AndrèsUna amiga: Camila morànUn color: FucsiaUn dibujo animado: Pucca ♥Una película: El extraño mundo de jack.Tenés piercing o tatoo: Si , pircing en la lengua :)Un país: FranciaUna comida: Pizza.El hombre más lindo: Benjamin Vicuña ♥ xD!Nombra 5 amigas: yessenia,nicole,natalia,camila,alejandra. ♥Nombra 5 amigos: De Gosh! ♥ Le guardas rencor a alguien : no lo sè :)Que quieres ser cuando Grande : jaa! Detective Tiempo libre: Dormir , Fumar , leer , comer chocolates , jugar play. ♥Lo más lindo de la vida: El amor.Un defecto propio: pelionaaa! :$ Una virtud propia: alegre :)Un buen recuerdo: ♥Que te hace llorar: discusiones y blah!Que te hace reír: Mis amigos (as)Que te sensibiliza: casi todo.Hobbies: Mi chuepete , Jugar play :)Amor platoniko : Benjamin vicuña.A quien odias: odiar ? No lo sè.Eres feliz: si :)Última película que viste en el cine: PD : I love you :)Coca Cola o Pepsi: Coca Cola.Mar o montaña: Mar.Los amigos son para siempre: Si , a veces.Eres muy criticón/a?: si ! El dia o la noche: Noche.Un grupo: Aqua.Una cancioon: Lollipop(Candyman)Numero favorito: 7.Te gusta alguien: siQuien : jaja que preguntòn Estoo!Y le gustas a ese alguien: Si :)Te has enamorado: si.Que haces en este momento: Contesto esto , hablo por msn , Tomo helado , escuxo musik.Ya te aburriste? : noPiensas en alguien en este momento: si ♥Cuantos hijos te gustaria tener: 2.Extrañas a alguien: A mis Amigas u.u q estan lejitos.

domingo, 2 de marzo de 2008

Candy Bitter.~


ES VERDAD TODOS ESTAMOS UN POCO LOCOSPERO ESTA TAN CLARO AHORA QUE ME DESENCADENE
EL MIEDO ESTA SOLO EN NUESTRAS MENTES TOMANDO EL CONTROL TODO EL TIEMPO
TU POBRE DULCE COSA INOSCENTE,SECA TUS OJOS Y TESTIFICA SABES QUE VIVES PARA DESTRUIRMENO LO NIEGES!
UN DIA OLVIDARE TU NOMBREY UN DULCE DIA TE AHOGARAS EN MI DOLOR PERDIDO
TU AMAS ODIARME. NO ES CIERTO QUERIDO? SOY TU SACRIFICIO.
[YO SUEÑO EN LA OSCURIDAD DUERMO PARA MORIR
LLEGO AL SILENCIO BORRO MI VIDA NUESTRAS CENIZAS OSCURECEN EL DIA UN MUNDO DE NADA ME LLEVA A OTRO LUGAR]
DESEAS SABER POR QUE ODIAS? Y SIGUES SIENDO DEBIL COMO PARA SOBREVIVIR TUS ERRORES?

lunes, 25 de febrero de 2008


hahha! Tengo tuto irè a dormir
jaaaa
mañana de compras y kosas
para el cole , ñew !
Camila nu te e visto mi kosha
te extraño maaah!
hablo por fono con una amiga q no veo hace
371256378124812784 mil años :)
besito a ella.
ahaha y besito a todas las personitas importantes
en mi vidaaa.
Cambiooo & fueraaaaaaaa!

viernes, 22 de febrero de 2008

Impulso Biomecànico.

Creaciòn y Destrucciòn.♥Por amor se unen las partículas para formar estrellas, por amor rondan los satélites en tomo y; en una danza infinita, se aparean en galaxias. Pero cuando han transcurrido millones de años, las estrellas se descomponen, estallan, asesinan a los planetas, y; convertidas en antropófagas bocas, degluten satélites y galaxias. Un hombre y una mujer se aman, se unen y orbitan el uno sobre el otro. Más tarde sobreviene el odio. Y cuanto han sido estalla, y el dolor se convierte en ciego pozo negro donde todo sucumbe. ♥
Depuis longtemps mon cœur, Etait à la retraite, Et ne pensait jamais devoir se réveiller, mais au son de ta voix j'ai relevé la tête et l'amour m'a repris avant que d'y penser.♥.Seulement je veux être avec toi, tu me faites rêver d'une manière speciale, je tombe d'amour.♥



hahha! me siento mal :/ me duele todooo.
irè a fumar , despues verè una pelicula , jugarè con mis barbies
comerè chocolates, jugarè play,dormirè.
y me olvidarè de mi dolorsin.

viernes por fin ! amoo los viernes :)


ahahha kiero entrar al colegio .
fumar por las mañanas
levantarme temprano
estudiar o:

meh! eso
aawww

extraño a mis nenis , no las verè en marzooo u.u !
me cambie de colegio.
aunq estoy feliz por eso , las extraño muxisimo.

besos a todos.~



















martes, 12 de febrero de 2008