lunes, 21 de enero de 2008

yo.♥

- soy alegre, chistosa,enojona,kabra chika,
seria con gente q me desagrada, llorona
segura de mis actos,celosa,infantil,madura
pinso antes de actuar.♥
depresiva cuando lo estoy me gusta fumar,escuxar musik
leer,escribir,comer chocolates y lloro un dia entero.
desordenada, me fascina dormir es mi hobbie xD!
me gusta jugar play.
salir con amigos (as)
sincera , kuido mxo a mis amigos y personitas q amo.
cariñosa,protectora,conversadora.
me apesta la injusticia! como pecas pagas :)
inteligente,agresiva,posesiva,obcena jajajaj mi lado : niña mal.
todos tienen ese lado.
en realidad soy la niña màs dulce del planeta.♥
confiable,buena amiga.


odio a la gente patetika q habla mal de los demàs y todo les da envidia, me carga
q haya gente de mierda tan egocentrika y q se crea mxo.
esa gente està condenada a ser infeliz el resto de su vida :)